viernes, marzo 29, 2024
More

    Alta costura: Atelier Versace Primavera Verano 2015

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Las propuestas de Atelier Versace se presentaron al inicio de la semana de Alta Costura inaugurándose así una apoteósica semana de moda y mucho lujo.

    Esta colección ha sido preparada paso a paso, y hasta en el detalle más ínfimo,  por la mismísima Donatella, que en las Redes Sociales ya calentaba motores publicando fotos de las creaciones para deleite de los más fashionistas.

    La critica internacional coincide en que se ha conseguido la intención de la diseñadora: crear prendas que realcen cada centímetro de la mujer. Sus curvas, caderas, bustos y cada atributo femenino de forma sexy  a la vez que elegante.

    El negro, el blanco y los azules y rojos eléctricos dan forma a vestidos largos y cortos, los detalles en general son escasos, pero las asimetrías en algunas prendas hacen de auténticos complementos y toques que permiten entrever de forma sinuosa las virtudes de cada mujer. De forma aislada se utilizan apliques en pedrería, las transparencias, los encajes y la yuxtaposición de materiales. En la colección hay una marcada presencia de botas altas y cazadoras de corte perfecto.

    Más artículos

    spot_imgspot_img