Alta Costura Elie Saab Primavera Verano 2015

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El Théâtre National de Chaillot, lugar sin parangón, fue el escogido para que ELIE SAAB presentara sus magnificas creaciones para el 2015 en el desarrollo de la pasarela de alta costura parisina.

La fuente de inspiración para esta colección se encuentra en la ciudad de Beirut, capital del Líbano, y de cuyo paso por allí el diseñador tiene grandes recuerdos, puesto que fue donde inició su camino por la dura pasarela de la moda de alto nivel. Las creaciones se componen de vestidos largos y vaporosos y otros tantos cortos a la vez que elegantes, en una gama cromática que une en perfecta sintonía el gris perla, el blanco roto, el rosa palo y el negro realzado con destellos brillantes.

Los detalles a base de plumas, paillettes y plumeti embellecen más si cabe cada pieza en perfecta sintonía con la elegancia y suntuosidad que desprenden cada una de sus creaciones.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75