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Andres Sarda irrumpe en el comercio electrónico

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Andres Sarda expande su modelo de negocio con la irrupción en la venta online de sus colecciones. La firma catalana crea lencería de lujo y baño desde 1962, y continua manteniendo en la actualidad la esencia de su estilo basado en la creatividad, la exquisitez y la novedad de los materiales. El gusto por el riesgo en el diseño, la vocación de sorprender, la elegancia y la finura definen unas prendas sofisticadas y cómodas al mismo tiempo.

La firma ha inaugurado recientemente su punto de venta propio en Barcelona, ciudad a la que ha estado intensamente arraigada desde sus inicios. Este espacio sigue una línea minimalista al más puro estilo Sarda y que convierte la tienda en el escaparate idóneo donde mostrar la colección completa de la firma.

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Imagen de la campaña de Andres Sarda de la última colección Ipanema para el verano 2015 en la que destaca la elegancia y sensualidad de todas las prendas y en la que se ha cuidado cada detalle y acabado

El e-commerce se ha convertido en el nuevo terreno explorable de la firma.
La compra y venta de productos a través de medios electrónicos es una tendencia creciente en los últimos años que permite a los consumidores realizar sus compras a través de Internet sin necesidad de desplazarse a la tienda física. En la actualidad las marcas nacionales son pioneras en este tipo de ventas y cada vez el número de clientes que optan por los servicios online.

En efecto el paso hacía Internet ha supuesto la renovación total de la anterior web de la casa, con un nuevo diseño actual, funcional y puro, con el fin de que, tal y como informa la firma, el usuario se encuentre cómodo dentro de un entorno personalizado al estilo Sarda donde los protagonistas son la sobriedad y el diseño para resaltar las prendas.

La web cuenta con la colección completa y se inicia con una selección de las líneas de primavera-verano 2015. Variedad de imágenes y descripciones permiten al cliente escoger las prendas que deseen. Tras su apertura y durante un periodo inicial, los envíos serán gratuitos y se ponen todo tipo de facilidades para las devoluciones.

España y Francia son los dos primeros países en dar la bienvenida a esta tienda online, no obstante durante la segunda fase de implementación, varios países se añadirán a la lista de distribución. De igual modo, la intención de la firma es que  un futuro cercano se incluyan  modelos exclusivos que sólo se puedan encontrar en la tienda online y en ciertos puntos seleccionados de venta del mundo.



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