jueves, marzo 28, 2024
More

    Ash presenta su nueva colección en clave indie

    Ash presenta para la próxima temporada primavera verano 2015, su colección de zapatos y accesorios femeninos en clave “indie” cuya fuente de inspiración se encuentra en la tendencia Indio Americano.

    Las creaciones de la colección se conciben a través de los atuendos de la tribu indígena de  los navajos, la más numerosa del norte del continente americano, asentada en lo que hoy es Estados Unidos.

      V 2015-02-18 a las 13.24.45

    Las piezas se dirigen a una mujer atrevida, segura de sí misma y trendy, capaz de saber lo que quiere  y que está a la última en una tendencia que cada vez tiene más adeptas en Europa y que está llamada a ser la corriente fashionista que todas deben tener en su armario de cara a los festivales musicales y otras citas festivas que anuncian la llegada de la primavera y el verano.

    V 2015-02-18 a las 13.24.09

    Con esta idea la firma italiana presenta un conjunto de creaciones a base de cuero y ante, se trata de botines en clave deportiva, sandalias de tacón, bolsos de mano, y bandoleras. Hay una presencia destacada de líneas en zig-zag, diseños con geometrías y flecos, en ellos predominan los colores tierra como el marrón y el nude, además del negro.

    V 2015-02-18 a las 13.25.46

    Merece especial atención los detalles con lo que se trabajan algunas piezas como las carteras de manos y las sandalias, con apliques y coloridos bordados que podrían interpretarse como un guiño a la tradición de estas culturas milenarias por elaborar piezas de forma manual y artesanal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img