viernes, abril 19, 2024
More

    Custo Barcelona: «Shake before use» en la NY Fashion Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Custo Barcelona ha presentado hoy en la pasarela de la New York Fashion Week su colección para el otoño-invierno 2015-2016: «Shake before use». El diseñador catalán que ha llevado a lo más alto el nombre de Barcelona por todo el mundo, ha reunido a una corte de fieles seguidores de la firma que no quisieron perderse ni un detalle de sus nuevas propuestas. Por el Lincoln Center de Nueva York han «desfilado», entre otros, Gala González, Diego Osorio, Miguel Carrizo, Mónica de Tomás, así como diversas celebridades americanas como los los presentadores Sophie Simmons y Ms. J Alexander y la modelo Denise Bidot.

    Para esta nueva temporada, la firma propone una combinación multicapa de vestidos y abrigos acompañados por jerséis que crean looks que esconden otras prendas muy ligeras en seda y lamé, jugando siempre con la superposición de prendas largas en el exterior y muy cortas en el interior.

    V 2015-02-16 a las 3.12.10

    Esta colección busca armonizar el tradicional tartán blanco y negro con el gris o el beige y con pinceladas de colores más vivos como el fucsia y el azul petróleo.  La paleta de colores neutros se combina con lo étnico y colorista para crear un lenguaje sensual y contemporáneo. La colección se ha creado con una especial atención al detalle en cada una de las prendas para lograr crear piezas únicas con funcionalidad real.

    Las siluetas femeninas están cubiertas con faldas de lana con godets, plisados sobre base de seda y amplias mangas inspiradas en los origami. Complementan estos looks los abrigos oversize de lana, rectos y largos, así como las capas que cubren los hombros con amplias geometrías creadas a base de jaquards. Especial importancia cobran también los vestidos creados a base de tramados de diferentes texturas.

    V 2015-02-16 a las 3.11.51

    En cuanto a las propuestas para hombre, han contado con una especial relevancia e identidad propia, presentando a un hombre Custo que se expresa en un lenguaje clásico que recuerda al cine mudo. Abrigos, americanas, trajes y jerséis combinan colores típicamente invernales con otros más arriesgados. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img