viernes, marzo 29, 2024
More

    Desigual: universo flower para esta primavera verano

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tras desfilar por las pasarelas de las respectivas semanas de la moda de Madrid y Nueva York conocemos nuevos detalles de la colección  primavera verano 2015 de Desigual.

    La colección que ya se encuentra disponible en la gran mayoría de puntos de ventas de la firma se titula ‘Say Something Nice’, para esta ocasión la embajadora es Winnie Harlow quien encabezó los desfiles de Madrid y Nueva York, en esta última ante la atenta mirada de la ex embajadora, Adriana Lima.

    Una línea de la colección se compone de piezas con motivos florales. Blusas, vestidos, monos, faldas, abrigos, parkas, fulares y otros complementos tienen como base el colorido de las flores que inspiran el universo Desigual y que aparecen para embellecer esta temporada que está llamada a ser un éxito para la casa catalana.

    BCN Fashion 2015-02-26 a las 16.11.55
    © Desigual. La modelo Winnie Harlow en la nueva campaña primavera verano 2015

    Winnie Harlow parece llevar toda la vida trabajando con ellos, se la puede ver desenfadada y muy participativa en una marca cuya filosofía es el fun, pero también el profit y al respecto la modelo canadiense está sabiendo hacer su trabajo como digna sucesora de Adriana Lima. La tarea no es nada fácil pero la joven modelo de 20 años en sus apariciones públicas muestra lo mejor de sí misma y reivindica que gracias a su trabajo como modelo ha podido superarse a sí misma y sentirse cómoda en un mundo marcado por los patrones clásicos de belleza.

    La relación de la modelo con la marca se inició no hace más de dos años. En principio fue la encargada de portar las prendas de la linea de lunares, en aquel momento nada hacía sospechar que llegara a ser la sucesora de Adriana Lima.

    Más artículos

    spot_imgspot_img