jueves, marzo 28, 2024
More

    El 080 cuenta con un casting excepcional

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- A pocas horas de que comience la 15a edición de la 080 Barcelona Fashion en el Museu Marítim de Barcelona, ya conocemos el casting excepcional con el que cuenta el certamen catalán.

    En lo que se refiere al casting masculin, encontramos 3 modelos de renombre internacional: Oriol Elcacho, Andrés Velencoso y Jon Kortajarena. A éstos se suma Xavi Serrano, la imagen de Dolce & Gabanna y Sam Steele, imagen de la campaña de Etro para esta primavera verano 2015. Completan el plantel de modelos masculinos otros nombres conocidos como Antonio Navas, Aitor Andueza, Albert de Amer, Adrian Cardoso, Clement Chavernaud…

    Andres Velencoso
    El top model @andresvelencoso

    El lo que se refiere al casting femenino está formado por modelos como Alba Galocha, Alejandra Alonso, Amanda Moreno, Clara Alonso, Dalianah Arekion, Malena Costa o Steffy Argelic, entre otras.  Esta edición cuenta también con un buen número de modelos presentes en las principales pasarelas del mundo: Anastasia Ivanova, Anna Martynova, Antonina Vasylchenko, Carolina Thaler, Josefien Rodermars, Kremi Otashliyska, Manuela Frey, Magdalena Jasek y Zhenya Katava.

    Jonh Kortajarena
    @jonkortajarena

    Más artículos

    spot_imgspot_img