viernes, marzo 29, 2024
More

    El Salón Textil Internacional de Barcelona inaugura hoy su 27a edición

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Las Drassanes Reials de Barcelona acogerá desde hoy y hasta el día 25 febrero de 2015 la edición número 27 del  Salón Textil Internacional de Barcelona, en adelante STIB.

    Para esta edición los expositores del salón presentarán a los profesionales del sector de la moda y el diseño de nuestro país más de 300 colecciones internacionales de tejidos y complementos. Para ello se dan cita en este encuentro las casas de tejidos más importantes del sector español y otros países como Francia o Italia. El STIB es la cita anual más importante del sector textil y la única en España.

    Desde sus inicios en el 2002, se ha caracterizado por reunir sólo a los profesionales del sector de forma muy selecta en los que caben diseñadores, estudiantes y sujetos vinculados profesional y estrictamente al diseño y a la creación de moda.

    Lejos del bullicio mediático que a veces se circunscribe al mundo de la moda, STIB es un espacio que permite a los profesionales y clientes estudiar de forma detallada los tejidos que formarán parte de sus colecciones en un ambiente de diálogo e intercambio de ideas, con las notas de calidad, profesionalidad y excelencia en la atención.

    La edición pasada, celebrada en el mes de septiembre también en el recinto de les Drassanes, tuvo como balance final un aumento significativo en el número de visitantes. Un total de 633 visitantes profesionales y 311 empresas acudieron a la cita, donde 29 agentes expositores mostraron 275 colecciones internacionales de tejidos de moda, accesorios y complementos para la próxima temporada otoño-invierno 2015/16.

    La trayectoria del Salón (27 ediciones a sus espaldas) y las cifras de las mismas confirman la estabilidad del certamen en el panorama ferial y el reconocimiento que cuenta por parte de todo el sector del diseño, la moda y las tendencias.
    STIB BCN
    23-24-25 Febrero 2015
    Reials Drassanes de Barcelona
    lunes y martes de 9.30 a 19h. miércoles de 9.30 a 18.30h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img