jueves, abril 18, 2024
More

    Ermanno Scervino desembarcará en el Paseo de Gracia

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Si se habla de una calle comercial y de lujo en la ciudad de Barcelona, esa es por antonomasia el Paseo de Gracia. Esta avenida vertebral congrega  las tiendas más importantes  y suntuosas de la ciudad, la presencia de distintas firmas en ella es sinónimo de éxito y la gran mayoría deben estar allí aunque sólo sea a efectos de imagen.

    BCN Fashion 2015-02-21 a las 14.10.22
    © Ermnno Scervino. Imagen de la campaña Primavera Verano protagonizada por la modelo Dylan Penn firmada por Francesco Carrozzini

    Con estos antecedentes no es de extrañar que una nueva firma de lujo italiana pretenda establecerse en el número 104 de la citada calle. Según publican algunos medios de comunicación se trata de Ermanno Scervino, creadora  de moda masculina, femenina e infantil, que se hará con el espacio de dejará vacante la multimarca de lujo Jofré. Esta última hace más de tres generaciones que se dedica a traer a nuestra ciudad las marcas más exclusivas de la industria de la moda, vistiendo desde su génesis, allá por el año de 1929,  a la alta  burguesía catalana, y las clases de alto poder adquisitivo que recorren la ciudad condal, en busca de firmas como Prada, Givenchy, Aspesi, Fendi James Perse ó  la reciente VictoriaBeckam

    BCN Fashion 2015-02-21 a las 14.09.46
    © Ermanno Scervino. La campaña de la firma está emplazada en el mar y los paisajes mediterráneos de fondo con un escenario indoor de design, invocando amósferas de la California de los 70’s.

    La presencia de  Ermanno Scervino en España podría catalogarse de selecta, si se quiere, ya que como boutique propia solo existe la ubicada en Ibiza, por lo que desembarcar en la España continental y hacerlo aquí es todo un reflejo del buen momento por el que pasa nuestra ciudad en lo que a moda de lujo se refiere. La firma ganó el pulso a otras como PINKO o CÉLINE que estaban interesadas en el local que tiene una superficie aproximada a los 140 metros cuadrados. La apertura se prevé para el verano del 2015, compartiendo tramo comercial con  Stella McCartney ,  Saint Laurent u otras italianas como Valentino o Bottega Veneta.

    Con esta nueva apertura se constata la resistencia a la crisis del paseo barcelonés, una de las arterias comerciales más importantes del mundo,  Scervino tiene tiendas exclusivas en Francia, Italia, Japón, Qatar, Rusia, Tiwán o Emiratos Arabes  y ahora España.

    Más artículos

    spot_imgspot_img