jueves, marzo 28, 2024
More

    G-Star estrena nueva flagship en Paseo de Gracia

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La firma  G- STAR RAW ha abierto la semana pasada al público su nueva flagship ubicada en el número 44 del Paseo de Gracia, a la altura de la calle Consell de Cent.

    El local que se distribuye en 2 plantas estaba recientemente ocupado por Ferrari, la nueva ubicación de la mega store supone un éxito significativo para la marca, ya que desde hace años estaba negociando la adquisición de un local en el céntrico paseo de Barcelona, uno de los más caros de España.

    La tienda dispone de todas las colecciones y líneas del universo G- Star, es de destacar la presencia privilegiada que sobre la misma tiene el DENIM.  La marca desde sus inicios en 1989 se ha caracterizado por producir el denim de forma novedosa en proyección de unos “vaqueros urbanos de lujo”.

    Esto se consigue gracias -citando palabras textuales de la casa- “a la fusión de artesanía de alto nivel con el aspecto urbano para crear una nueva área en el denim, el posicionamiento del denim raw y sin tratar como material que se desea y se lleva y la evolución de nuestra distintiva silueta vaquera a través de la adopción de conceptos arquitectónicos y tridimensionales en la elaboración de pantalones vaqueros.”

    Con estas características, entre otras, en la flagship de Paseo de Gracia se puede adquirir la nueva colección primavera-verano 2015 de la que ya os informamos, la misma está llamada a ser una colección interactiva en la redes sociales ya que con el hashtag #tightorwide los clientes pueden comentar la experiencia de llevar los denims G-Star.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img