jueves, marzo 28, 2024
More

    Kickers, nueva colección Spring Summer 2015

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Kickers, la firma cuyo patrimonio histórico proviene de los aires de libertad de los años 70, ha presentado su nueva colección primavera verano 2015: Legend.

    Kickers enfunda los modelos tradicionales de la firma en serraje de cuero con efecto craquelado, en tonalidades claras y depuradas de aspecto ‘used’ y color azul oscuro para los más pequeños.

    Apostando por una imagen divertida y relajada, la firma ha presentado el mítico botín de cordones de estilo informal para llevar con jeans en varios modelos: Kick legend y Neolegend, disponible en serraje y cuero.

    V 2015-02-12 a las 20.03.53

    El nombre de la firma está basado en la palabra inglesa Kick (dar una patada) y Ker (por la consonancia americana), al que se le añadió una “s” para marcar la similitud con los vaqueros. No en vano, el denim ha sido una de las fuentes de inspiración de la marca desde que a principios de 1970, Daniel Raufeast, alma mater de la misma, observó una campaña publicitaria de la comedia musical americana Hair, que le inspiró a crear un calzado que se pudiera vestir de una forma informal y que fuera al zapato lo que los vaqueros son a los pantalones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img