jueves, marzo 28, 2024
More

    Las botas Igor desfilan con Maria Lafuente

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- IGOR, firma española especialista en la creación de botas acuáticas y sandalias femeninas de playa, ha participado recientemente en el desfile de la diseñadora María Lafuente, la cual presentó su colección otoño invierno para la próxima temporada en la sede de Comité Olímpico Español.

    V 2015-02-18 a las 11.41.37

    La colaboración prima facie puede parecer un tanto descabellada ya que los diseños de Lafunte se caracterizan por su elegancia, la casa viste a una mujer amante del buen vestir que se rige por los parámetros convencionales de la moda.

    V 2015-02-18 a las 11.41.44

    Pero lejos de este parecer el resultado de la conjunción de los diseños de Lafuente con las propuestas de Igor pueden catalogarse de excepcionales y muy acertados. Las botas de la casa española, fabricante de su calzado dentro de nuestras fronteras, completaron los estilismo de una forma única, aportando un toque casual a la vez que sofisticado. Se apreciaron botas de agua altas y medianas, con botines de diferentes colores completando la puesta en pasarela de faldas y vestidos.

    V 2015-02-18 a las 11.41.54

    El mundo de la moda en la actualidad pasa por tendencias que en otra época hubiesen sido un total disparate. Conocidas casas de renombre internacional no dudan en combinar sus outfits más elegantes y códigos de éxitos con zapatos planos incluso sneakers: la tendencia es clara, dar un toque casual e incluso deportivo a todo aquello que hasta ahora estaba reservado a otros estilismos que no fueran los informales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img