martes, abril 16, 2024
More

    Los Oscar: el escaparate de la moda y el lujo

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Mientras la gran mayoría de los mortales dormían en el continente europeo, en Hollywood se celebraba uno de los acontecimientos más importantes desde el punto de vista mediático: la entrega número 87 de Los Oscar.

    La gala fue dirigida con acierto por el actor, comediante y director Neil Patrick Harris, que con su sentido del humor robó varias sonrisas a los espectadores y a las celebrities allí congregadas, aunque su aparición en escena desnudo no fue tan bien acogida al menos en las Redes Sociales, en donde su nombre y el de los Oscar sigue siendo unos de los temas más comentados.

    BCN Fashion 2015-02-24 a las 14.57.04
    Neil Patrick Harris durante la retransmisión de la Gala en uno de los momentos más comentados en las redes sociales

    Lady Gaga, menos estridente que de costumbre, supo homenajear a la película Sonrisas y Lágrimas en su 50 aniversario. Las demás actuaciones de los artistas invitados pusieron a bailar El Dolby Theatre de los Ángeles, en una gala caracterizada por pocas salidas de tono donde la gran triunfadora de la noche fue sin duda Birdman, con 4 galardones.

    BCN Fashion 2015-02-24 a las 15.00.12
    Lady Gaga en la alfombra roja en la entrada del Dolby Theatre de los Ángeles

    En medio de tanto arte cinematográfico aparecieron las distintas celebridades nominadas e invitadas a la red carpet más importante del universo. Ellas y  ellos, en menor medida, saben que la puesta en escena tiene que ser excepcional y las grandes casas de moda también lo saben. Que sus diseños sean los mejores de la noche, otorga una publicidad impagable y una rentabilidad sin parangón. La noche de los Oscar, es la velada en que los escaparates de las firmas de lujo se retransmiten en directo para todo el mundo.

    Los diseños de alta costura, las creaciones más exclusivas y las joyas más preciadas generan gran expectación, los diseñadores envían varias opciones a sus musas, a veces son ellas las encargadas de elegir lo que más les agrada, otras son las casas las que imponen su criterio. El acto se convierte en una pasarela que marca tendencia, y da renombre por muy efímero que sea.  Acertar o no, es algo que se sabrá con posterioridad una vez desfilen por la alfombra roja y acudan a las fiestas post Oscar: la de Eltohn John ha sido una de las más sonadas como casi siempre. Pero no es la única, también ofrecen fiestas Vanity Fair o Century Fox.

    Versace, Chanel Couture, Oscar de la Renta, Elie Saab, Dior Couture,  Saint Laurent… Y un sinfin de firmas vistieron a las estrellas de la meca del cine.

    A la espera de la próxima entrega dentro de un año, os dejamos un vídeo con las mejores vestidas de esta edición en la que no faltaron muchos rostros conocidos.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img