jueves, abril 18, 2024
More

    Los problemas de seguridad de Google serán recompensados con hasta 3 mil dólares

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Google ha presentado un programa complementario del ya existente “Vulnerability Reward Program”, que se ocupará de identificar  los errores que podrían convertirse en problemas futuros.

    «Vulnerability Research Grants» contará con la ayuda de investigadores y expertos para generar las recomendaciones de sus errores a tiempo, otorgando una recompensa que depende del margen del error detectado.

    Con esta nueva plataforma, Google espera aumentar la seguridad de productos lanzados recientemente con recompensas de hasta 3.000 dólares.

    Por otra parte, no es necesario detectar alguna falla para recibir una recompensa. Por medio de las encuestas que se deben responder en Google, este la tomará como variables para mejorar la seguridad de sus servicios.

    Durante el primer programa de detección de errores, Google pagó 4 millones de dólares a quienes colaboraron con los problemas que se presentaban en las navegaciones.

    Con «Vulnerability Research Grants» esperan llegar a más usuarios y resolver los fallos antes que éstos se conviertan en un problema real y que dificulte las funciones del buscador web más importante de la historia.

    En la imagen superior logotipo de Google en la pared de la recepción del edificio Gas Works de Dublín,por Carlos Luna.

    Más artículos

    spot_imgspot_img