jueves, marzo 28, 2024
More

    Montblanc en la 40a edición de los Premios César en París

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La 40a edición de los Premios César, organizada por la Academia del Cine Francés, premió a las mejores películas el pasado 20 de enero. Podríamos decir que es el equivalente francés de los Oscar de Hollywood.

    Durante el transcurso de la Gala se premiaron a las mejores películas, actores, actrices y directores del año en el cine francés, así como una categoría especial en favor de las nuevas promesas.

    Como ya afirmábamos con anterioridad, en relación con los Oscar, este tipo de eventos representan un escaparte mundial para las firmas, donde los medios de comunicación de todo el mundo analizan los vestidos, complementos, accesorios, relojes y otras joyas que lucen las estrellas del panorama cinematográfico. Una firma que brilló excepcionalmente durante la velada de entrega de los galardones fue Montblanc. Muchos amigos de la firma escogieron complementos que lucieron en una noche tan especial para ellos y en las que se posaron todas las miradas.

    BCN Fashion 2015-02-25 a las 0.32.30
    El actor francés Pierre Niney que dio vida al diseñador Yves Saint Laurent en el biopic del mismo nombre luce el elegante reloj Montblanc Heritage Perpetual Calendar

    Un claro ejemplo fue el actor Pierre Niney (Yves Saint Laurent) que ganó el César en la categoría de Mejor Actor y lució un reloj Montblanc Heritage Perpetual Calendar, que constituye una pieza masculina y elegante a la vez, que distingue a cualquier caballero que la lleva, confiriendo un look elegante y actual. Y es que un buen reloj constituye un fondo de armario imprescindible para cualquier cualquier caballero, tanto en la ocasiones especiales como en el día a día.

    BCN Fashion 2015-02-25 a las 0.33.21
    El joven actor Kevin Azais eligió el atemporal reloj Montblanc Star Classique que combinó a la perfección con su total look en negro.

    También el actor Kevin Azais (Les Combattants),  que se llevó el César en la categoría Nouvel espoir masculin  (Nueva Esperanza Masculina), no dudó en elegir para la ocasión un reloj Montblanc Star Classique, ideal para los amantes de las piezas elegantes y sobrias y que destaca por la gran calidad de sus acabados, que combinaba a la perfección con su total look en negro.

    BCN Fashion 2015-02-25 a las 0.35.23
    La guapísima actriz Sonia Rolland deslumbró en la noche del cine francés con su sensual vestido y sus espectaculares pendientes de aro engastados con diamantes

    La actriz Sonia Rolland (Midnight in Paris) brilló con luz propia por el suntuoso vestido que lució y los espectaculares pendientes de aro 4810 engastados con diamantes, que fueron la atención de todas las miradas.

    BCN Fashion 2015-02-25 a las 0.34.19
    Un hombre atrevido como el actor Ahmed Dramé destacó por huir de los convencionalismos de la moda masculina al optar por un smoking en azul noche y el excepcional reloj Montblanc Timewalker

    El actor Ahmed Dramé (Les Héritiers) nominado en la categoría Nouvel espoir masculin vistió un smoking atrevido en azul noche con solapa en raso gris, que combinó con el excepcional reloj Montblanc Timewalker, una pieza que destaca por su prodigioso diseño, para los amantes de los accesorios más atrevidos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img