viernes, marzo 29, 2024
More

    Nueva colección Deichmann hombre PV 2015

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La marca Deichmann presenta su colección primavera verano 2015 con un calzado de calidad dirigido a todos los hombres pensando en su día a día y sus funciones.

    El calzado  está llamado a ser el complemento ideal de la indumentaria masculina y es por ello que los diseños se conciben en clave versátil a través de materiales ligeros y cómodos.

    Los tonos azules, y otros oscuros son los encargados de dar el color a un calzado que se presenta sencillo con la idea de funcionalidad en cualquier momento y hora del día. En la colección queda patente la tradición de la marca que desde sus inicios en Alemania se ha caracterizado por ofrecer al público un producto capaz de ser atemporal y adaptarse a las necesidades de sus portadores.

    Sobre Deichmann

    Deichmann nació en en Alemania en el año 1913, desde hace tres generaciones la empresa se dedica al diseño, distribución y venta de calzado. Sus inicios no fueron fáciles a consecuencia de la incertidumbre económica y política de la época.  El trabajo y el esfuerzo de los descendientes del fundador, Heinrich Deichmann, hicieron que el legado familiar se mantuviera incólume posicionando en la actualidad a la empresa en una de las más importantes del sector alemán cuya presencia en Europa y fuera del viejo continente abarca a más de 24 países. En la actualidad la empresa está dirigida por Heinrich Deichmann, nieto del fundador.

    Más artículos

    spot_imgspot_img