V 2015-02-17 a las 10.12.44

Sight Model Lounge Fashion Week 2015

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Uno de los éxitos más comentados de la Fashion Week de Barcelona durante el transcurso de la 080 fue el Model Lounge que la prestigiosa agencia de modelos Sight instaló en el hotel chic&basic de las Ramblas. Fue el “place to be” de la fashion week, el lugar de encuentro al todo el mundo quiso asistir.

Todo empezó 1 día antes de la inauguración del 080, el domingo 1 de febrero con la Sight Model Lounge Opening Party: el inmejorable preludio de una intensa semana llena de sorpresas. A la fiesta acudieron los mejores modelos del panorama internacional de la actualidad, así como actores, periodistas, celebridades y distintas personalidades del mundo de la moda.

V 2015-02-17 a las 10.10.49

Entre otros, acudieron top models internacionales de la talla de Andrés Velencoso (que ha protagonizado campañas publicitarias para Chanel Allure Homme, o la de Vuitton junto a Jennifer López, entre otras muchas), Juana Burga (Urban Outfitters, Vera Wang Levi’s…), los actores y modelos Nicolas Coronado y José Lamuño, Adrian Cardoso (imagen de las firmas DKNY y Just Cavalli), Antonio Navas (que ha desfilado para las mejores firmas internacionales como D&G, Jean Paul Gaultier, Missoni…), Clement Chabernaud (un francés que conquistó el mundo de la moda con su debut en Dior Homme en 1989), Xavier Serrano (Dolce & Gabbana, Philipp Plein, Emporio Armani & Givenchy), Joan Pedrola (D&G, Carolina Herrena entre muchas otras), Lindsey Opso, Sergio Carvajal (imagen de la ultima campaña de Moschino)
Una fiesta única e irrepetible para recordar.

V 2015-02-17 a las 10.11.48

De izquierda a derecha, Andres Velencoso, Clement Chabernaud durante el transcurso de la fiesta

Y ésto tan sólo fue un aperitivo. Durante toda la Barcelona Fashion Week, el Model Lounge se tornó en el punto de encuentro de todos los top models y celebrities, fotógrafos, periodistas, bloggers y amigos de Sight. Como en la edición pasada, el Model Lounge se convirtió en el “place to be” de la fashion week, donde los profesionales del mundo de la moda aprovechaban para descansar entre desfiles, relajarse en el moderno espacio o tomar un aperitivo comentando las últimas tendencias.

V 2015-02-17 a las 10.12.07

De izquierda a derecha, el top model internacional Juan Betancourt (imagen de la firma Tom Ford entre muchas otras) y el conocido actor y modelo José Lamuño

El espacio oficial escogido para la ocasión, el chic&basic Ramblas, fue un gran acierto. El hotel, pionero en el panorama internacional por su innovación y su apoyo a diferentes iniciativas artísticas, ejerció de anfitrión en un marco incomparable donde se puede gozar de la tranquilidad y de todas las comodidades en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona: Las Ramblas.

Sobre Sight

V 2015-02-17 a las 10.08.27

© Eduardo Sayas fotografiado por Edu García

Sight Models Agency es una de las agencias más reconocidas del panorama internacional. No en vano su fundador y alma mater, Eduardo Sayas, es un gran profesional del mundo de la moda con más de 20 años de experiencia. Sayas es reconocido en la industria de la comunicación por saber captar el talento de futuras celebridades. Entre muchos otros, ha creado y desarrollado las carreras de personajes conocidos mundialmente como Andrés Velencosos, Oriol Elcacho y Alejandra Alonso.

En la actualidad, la agencia representa la carrera de numerosos top models internacionales, tanto de hombre como de mujer, además de ser la representante de numerosos personajes de primera línea. En su afán por la innovación continua, Sight sigue a día de hoy con la captación de nuevos talentos, los futuros top models del mundo de la moda.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75