jueves, marzo 28, 2024
More

    STS Beauty Barcelona se consolida como la feria de belleza de referencia en Europa

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Entre los días 7 y 9 de febrero el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) acogió con un gran éxito y asistencia de público la 3a edición de la feria profesional dedicada al sector de la imagen personal, la belleza y la calidad de vida, STS Beauty Barcelona, consolidándose definitivamente como la feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida de referencia a nivel europeo.

    La feria fue inaugurada por el Alcalde de la Ciudad de Barcelona Xavier Trias, quien destacó la masiva afluencia de público, la 2a Teniente de Alcalde, Sònia Recasens i Alsina, el Director-Gerente de la feria Santi Torras y el Director General de CCIB, Marc Rodriguez. La Teniente de Alcalde también inauguró el «Congreso de Estética STS Beauty Barcelona» junto a Aurelia Alberich, Presidenta del Gremi d’Estètica i Bellesa de Catalunya, que reunió a un prestigioso grupo de profesionales para abordar los temas más actuales del sector. La responsable de Economía y Empresa del Ajuntament de Barcelona destacó en su discurso de inauguración que iniciativas del sector privado como la feria STS Beauty Barcelona posicionan a la ciudad de Barcelona en el ámbito internacional.

    Invitación

    La feria superó todas las expectativas iniciales y reunió a más 300 expositores, más de 54.000 visitantes y ofreció durante sus 3 días de duración diferentes actividades como la Pasarela Beauty BCN, las prestigiosas Jornadas Llongueras, clases magistrales con maestro Luis Romero y Pivot Point, el II Campeonato Internacional de Uñas con una con una nueva categoría de competición: Stiletto Laif, la Gran Gala solidaria Legends & Talents que reunió a las «Leyendas» de la peluquería y a reconocidos «Talentos» en favor de los niños del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, la entrega de los Galardones STS Beauty Barcelona, la celebración del 3er Trofeo de Moda Catalunya Internacional, entre otras muchas actividades.

    El evento estuvo cubierto por numeroso medios de comunicación, entre los que destacan diversas televisiones de ámbito nacional que ofrecieron en directo todas las actividades que se organizaban en la feria. No en vano, STS Beauty Barcelona reunió a los profesionales más prestigiosos y afamados del sector de la belleza.

    Las Jornadas Llongueras contaron con espectaculares shows internacionals de Llongueras y Revlon, Mahogany junto a Schwarzkopf, J-7 y L’Oréal y Sassoon con Wella. El evento benéfico “Legends & Talents” reunió a Raffel Pages junto a Laura Betato, Marcel Montlleó con Alexis Ferrer (Anna Ferrer), Toni Palomino (Cebado) con Adonay (Sevilla) y Francesc Pou (French Moda) junto a Alvaro The Barber, y contó con el show especial de maquillaje corporal de Corinne Pérez. La Pasarela Beauty BCN congregó a profesionales de la talla de Alexander Kiryliuk -SK Style- con su show “Lumière Noir” (Schwarzkopf y Babyliss Pro), Vicenç Moretó y “El resurgir de la barbería” (Artero), Jerry Rais (Schwarzkopf) entre otros muchos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img