jueves, marzo 28, 2024
More

    2014: un año de éxitos para Desigual

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La semana pasada informábamos de los sólidos resultados y el crecimiento en ventas de la empresa de moda catalana Desigual. En concreto, los resultados del ejercicio del 2014 representan un crecimiento del 16,2% con respecto a la facturación del ejercicio económico anterior. La compañía confirma de este modo su posición financiera sólida y solvente. Repasamos ahora los logros más importantes de la casa de moda del año 2014:

    ENERO
    – La top model rusa Irina Shayk desfila en exclusiva para Desigual presentando la colección “WHY?” otoño-invierno en la pasarela 080 Barcelona.

    FEBRERO
    – Desigual desfila en la pasarela MBFWNY (Mercedes Benz Fashion Week New York) con la colección cápsula – – Desigual by L. A/W’14 diseñada por el modisto francés Monsieur Lacroix, de la mano de la top model Candice Swanepoel.

    MARZO
    – Desigual se asocia con la sociedad de inversión Eurazeo suscribiendo una ampliación de capital del 10%.
    – Desigual llega por primera vez a Luxemburgo con la apertura del flagship store en la reconocida calle Grand Rue.
    – Anuncio de la nueva embajadora de Desigual para la colección primavera-verano 15, la top model brasileña Adriana Lima.

    ABRIL
    Nuevas aperturas en China, con dos Dshops en Chongqing y Zhengzhou.
    Desigual se estrena en Perú, un nuevo mercado con la apertura de dos tiendas en Lima.
    – El formato más innovador para el canal multimarca, DShop abre su espacio número 100.

    JUNIO
    Inauguración de dos espacios exclusivos en El Corte Inglés dedicados a la línea Desigual by L., diseñada por el modisto francés Monsieur C. Lacroix.
    – Primera reunión del nuevo Consejo de Administración, con 2 consejeros  por  parte de Desigual, 2 por parte de Eurazeo y 3 independientes.
    – La top model brasileña Adriana Lima, embajadora de Desigual durante 2014, presentó en la sede corporativa de la compañía y en primicia mundial las imágenes y el spot de televisión de la nueva colección “WHY?” otoño invierno

    JULIO
    – Desigual desfila en exclusiva mundial y por primera vez en Barcelona, con la colección para hombre «Say something nice“ to men! primavera verano 15 en el 080 BARCELONA, con los mejores tops masculinos del momento, el exfutbolista Aitor Ocio y Rafael Amargo.
    – La tienda de Nova Bocana en Barcelona, consigue la placa de la certificación ambiental LEED Platinum que la distingue como una de las tiendas más sostenibles del mundo.
    – Desigual amplía su plataforma de venta online y llega a un nuevo mercado: Canadá.
    – El innovador formato comercial wholesale DShop llega a la apertura nº 100 en menos de 18
    – Desigual alcanza los 3 millones de fans en Facebook.

    AGOSTO
    – Empieza a a vender en la mayor plataforma e-commerce de China: Tmall.

    SETIEMBRE
    – Inauguración de dos espacios exclusivos en los prestigiosos grandes almacenes Isetan de Singapore.
    – Desigual inaugura la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con la top model brasileña Alessandra Ambrosio que desfila en exclusiva con la colección «Say somethin nice» primavera verano 15.
    – Desigual desfila por 3a vez en New York con su embajadora mundial con la colección»Say somethin nice» Desigual primavera verano 15 diseñada por Monsieur C. Lacroix.
    – Desigual amplía su plataforma de venta online y llega a un nuevo mercado: Rusia.

    OCTUBRE
    – Inauguración de la primera tienda en Canadá, ubicada en la ciudad de Montreal

    NOVIEMBRE
    Apertura de la tienda Desigual número 500 de la compañía en todo el mundo, ubicada en Roma
    – México. Desigual y el department store, Palacio del Hierro, llegan al acuerdo para la apertura de tiendas en formato franquicia y córners en sus grandes almacenes

    DICIEMBRE
    Apertura del flagship Desigual Barcelona que se convierte en el más grande del mundo, con más de 3000m2, ubicado en el corazón de la ciudad condal, en Plaza de Cataluña.

    Más artículos

    spot_imgspot_img