jueves, marzo 28, 2024
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    Emilio Pucci ya tiene nuevo director creativo

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tal y como avanzamos la salida de Peter Dundas de Pucci supondría un cambio en otras casas de moda. Los rumores eran confusos daban por hecho que el sustituto del noruego en Pucci sería Marco Zanini, quien dejó la casa Schiaparelli en noviembre. Pues bien, de todos los posibles candidatos el elegido, para sorpresa de todos, ha sido Massimo Giorgetti quien se incorporará a la casa italiana en el mes de abril.

    © MSGM. Imagen de la campaña de la colección femenina primavera verano 15 de la firma MSGM de Massimo Giorgetti.
    © MSGM. Imagen de la campaña de la colección femenina primavera verano 15 de la firma MSGM de Massimo Giorgetti.

    BCN Fashion 2015-03-23 a las 5.11.24
    © MSGM. Massimo Giorgetti

    ¿Quién es Massimo Giorgetti?
    Sin duda un gran desconocido, su nombre no salía ganador en ninguna de las quinielas a ocupar el nuevo puesto. Su nombre salió difusamente pero nadie lo daba por ganador, no obstante se trata de una elección meditada que algunos expertos interpretan como el afán de otorgar a Pucci un aire fresco, renovado y sobre todo juvenil. Parece ser que el trabajo realizado por Giorgetti en su firma propia, MSGM, creada en 2009, ha convencido a la cúpula directiva de Emilio Pucci.

    De Massimo Giorgetti se destaca el uso de colores alegres y vibrantes, es el preferido de las it girls, y de la jet set internacional. El favorito de muchas revistas de moda como la de VOGUE Italia que en 2010 le concedió el premio a una de las mejores revelaciones del año. El de Verona presentará su primera colección en septiembre, los ojos mediáticos de la moda estarán sobre él para contrastar si se vislumbran tiempos nuevos y juveniles en el seno de la firma perteneciente al grupo de lujo LVMH.

    BCN Fashion 2015-03-23 a las 5.11.10
    © MSGM. Imagen de la campaña de la colección masculina primavera verano 15 de la firma MSGM de Massimo Giorgetti.
    Fotografía superior del artículo: © Emilio Pucci. Imagen de la campaña de la colección de edición limitada de Orlebar Brown + Emilio Pucci.

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