viernes, marzo 29, 2024
More

    Adidas lanza con Pharrell Williams el Superstar Supercolor pack

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- 50 colores, 50 elecciones posibles. Adidas lanzará el próximo 27 de marzo el Superstar Supercolor pack, en la que se ofrece la icónica silueta de la Superstar en una gama 50 tonos de color diferentes. De esta manera la compañía deportiva alemana se adapta a las necesidades de los consumidores actuales, que cada vez demandan más productos personalizados, para poder expresarse según sus gustos.

    BCN Fashion 2015-03-17 a las 6.38.16

    Y nadie mejor que Pharrell Williams, que ha colaborado con la firma, para representar la libertad de expresión de marcar la propia individualidad. En palabras del famoso cantante y compositor de música estadounidense:

    No importa que color elijas, tú puedes ser parte de Supercolor. Elige tu color

    Este pack ofrece una elección que nunca antes se había vista, ya que permitirá a todo el mundo seleccionar entre 50 colores de Superstar para poder crear su propio estilo. El espíritu de la colección es la libertad de expresión.

    BCN Fashion 2015-03-17 a las 6.38.31

    Hasta su lanzamiento el 27 de marzo, la marca alemana ha lanzado la web de Supercolor, en la los amantes de la firma pueden inscribirse para participar en un sorteo en el que el afortunado ganador se llevará toda la colección de las 50 Supercolor Superstrellas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img