jueves, abril 18, 2024
More

    Andres Sarda presenta Chao, un juego de contrastes

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La firma catalana de lencería de lujo y baño desde 1962, Andres Sarda,  acaba de presentar su última colección de baño: Chao, un juego de contrastes. La base de la colección es la creatividad, la exquisitez y la novedad de los materiales. Un universo diverso que propone hasta diez líneas de baño pensadas para realzar los atributos de la mujer.

    BCN Fashion 2015-03-18 a las 12.27.32

    La raya de inspiración deportiva y multicolor es la clave de Chao, una propuesta en la que los distintos grosores y tonos están estudiados para estilizar las líneas del cuerpo femenino.  El blanco, el azul marino y el fucsia son las diferentes bases sobre las que se construyen por contraste las tres paletas cromáticas pensadas para favorecer a los diversos tonos de piel. 

    En cuanto a las prendas exteriores, la línea propone el quimono y un vestido estilo tenis como básicos para los días de playa más sofisticados.

    BCN Fashion 2015-03-18 a las 18.13.03

    Sobre Andres Sarda
    Todos los productos de Andres Sandra están diseñados en Barcelona con un conocimiento profundo y artesano del oficio de la lencería, herederos de una tradición familiar que dotan a la firma de una identidad propia. La precisión de las formas, la finura, la delicadeza de los acabados y el confort definen el ADN de la firma. Recientemente la firma ha inaugurado su punto de venta propia en la ciudad de Barcelona, ciudad a la que ha estado intensamente arraigada desde sus inicios. Durante el pasado mes también lanzó su nueva web con la venta online de sus colecciones, que cuenta con la colección completa de la la firma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img