viernes, marzo 29, 2024
More

    Andres Sarda presenta su nueva boutique en Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Ayer se presentó oficialmente la nueva boutique de Andres Sarda en Barcelona. El nuevo punto de venta de la firma en Barcelona, cuya apertura fue el mes de febrero, está situado en la calle Valencia 272, en la confluencia con Passeig de Gracia.

    Como no podía ser de otra forma, la firma de lencería de lujo se instala en la ciudad a la que ha estado vinculada desde sus inicios, como bien indica su logotipo:

    ANDRES SARDA Designed in Barcelona

    BCN Fashion 2015-03-27 a las 10.37.52

    El espacio representa el espíritu y los valores de la firma, con un diseño elegante, sobrio y refinado firmado por el estudio barcelonés Bonjoch, con el que la firma ha colaborado en anteriores ocasiones. Los tonos neutros como los negros, los grises y los taupés del techo y las paredes, se combinan con los lacados con metal negro, creando el escaparate perfecto para mostrar todas las colecciones de la firma.

    En la boutique están disponibles todas las líneas de la firma en la que la perfección de sus formas se combina con la investigación constante del diseño a través de la creatividad, la tecnología y la calidad.
    El verano 2015 de Andres Sarda transcurre en un paraíso escondido del corazón de Brasil, un lugar imaginario donde resuenan los nombres de los lugares más hermosos. La línea de lencería se compone de las colecciones Bahía, Olinda, Vitoria, Recife y Eden. En cuanto a la línea de baño encontramos las de Ipanema, Mireles, Camborio, Caraiva, Chao, Dolphins Bay, Geriba, Tijuca, Fazenda y Janeiro.

    BCN Fashion 2015-11-08 a las 22.15.16

    Andres Sarda es una de las firmas más importantes de nuestro país, y desde 1962 ha llevado, gracias a su fama internacional, el nombre de Barcelona a todas los rincones del mundo. Desde sus inicios Sarda creó prendas de ropa íntima, y 8 años después incorporó la línea de baño. Sus diseños visionarios y vanguardistas, rompieron los moldes de la época y fueron aclamados internacionalmente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img