jueves, marzo 28, 2024
More

    Apertura del Atelier de la diseñadora Mercedes Mestre

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Hoy viernes se inaugura una nueva propuesta de moda flamenca en la ciudad condal.  La diseñadora Mercedes Mestre abre las puertas de su nuevo Atelier con toda la línea de su colección Gaudí. Situada en una de las zonas más céntricas de la ciudad, en la calle Sant Pere Mitjà 69, el atelier es una visita obligada para los amantes de la moda flamenca.

    © Mercedes Mestre. Imagen del atelier de la diseñadora barcelonesa.
    © Mercedes Mestre. Imagen del atelier de la diseñadora barcelonesa.

    La colección está confeccionada con tejidos y acabados de alta costura fusionando elementos de estilo de culturas y conceptos aparentemente desiguales, como el flamenco y Gaudí. La pasión y el sentimiento del flamenco se cruzan con las pasiones que Gaudí reflejó en sus obras. El trencadís es el gran protagonista de esta colección, basada en la geometría, el volumen y la creatividad.

    Sobre Mercedes Mestre
    Mercedes Mestre nació en Barcelona y se formó como diseñadora en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce. Después de un largo trayecto en el sector financiero, se reinició de nuevo en el mundo de la moda, dándose a conocer al público en el Salón Internacional de Moda Flamenca – SIMOF 2015.

    Más artículos

    spot_imgspot_img