viernes, abril 19, 2024
More

    AutoBeltran deslumbra en la presentación del CLA Shooting Brake y el AMG GT

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- AutoBeltran deslumbró con luz propia el pasado jueves con un espectacular evento con motivo de la presentación del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake y el AMG GT, que se llevó a cabo en el AutoBeltran Performance Center, el único centro AMG de nuestro país.

    BCN Fashion 2015-03-30 a las 16.42.45
    © AutoBeltran. Transcurso del evento de presentación de los nuevos modelos de Mercedes-Benz

    Al evento asistieron un exclusivo número de asistentes, entre empresarios, periodistas y miembros de la alta sociedad catalana. Destacó la presencia de Joan Llonchvicepresidente del Banc Sabadell, Enrique Hevia, vicepresidente de Freixenet, y Ángel Pichi Alonso, ex jugador del FC Barcelona. Entre los empresarios se dieron cita Francesc Bargalló, de Olis Bargalló, Antonio Gassó de GAES, Paco de la Rosa de Cavas Torelló y el delegado de ventas de Mercedes-Benz España, Daniel Rodríguez Bodas, entre otros muchos.

    BCN Fashion 2015-03-30 a las 16.43.22
    © AutoBeltran. Propuesta gastronómica personalizada para la ocasión de Nandu Jubany

    Durante el acto se sirvió un exquisito catering de Nandu Jubany. El reconocido chef con estrella Michelin puso un toque de calidad con una propuesta gastronómica totalmente personalizada para la velada, deleitando a todos los asistentes con una selección de sus mejores platos.

    Y es que no era para menos, ya que la presentación de los 2 nuevos modelos despertaron la admiración de todos los asistentes. El CLA Shooting Brake impactó por sus líneas deportivas y únicas en un coupé de cuatro puertas que cuenta con innovadores avances tecnológicos.

    En cuanto al AMG GT, fue la auténtica estrella de la noche. Con una carrocería de aluminio y un motor biturbo V8 que ofrece 510 caballos en la versión GT S, destacó por su genuina deportividad y sus altas prestaciones en comparación con todos los modelos de la competencia.

    BCN Fashion 2015-03-30 a las 16.43.14
    © AutoBeltran. Xavier Beltran dirigiendo unas palabras a los asistentes momentos antes de desvelar los nuevos modelos.

    En palabras de Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltrán, destacó que:

    Mercedes-Benz sigue un paso por delante de la competencia, ofreciendo productos únicos para el día a día como el CLA Shooting Brake.

    En cuanto al AMG GT, lo definió como:

    el rival a batir en el segmento de los coches de alta gama.

    BCN Fashion 2015-03-30 a las 16.43.05
    © AutoBeltran. Imagen de la entrada del único centro AMG de nuestro país, el AutoBeltran Performance Center.

    Sobre AutoBeltran
    El sr. Braulio Beltrán fundó hace 32 años AutoBeltrán, llevando los valores de la prestigiosa marca de la estrella a todos los rincones de Barcelona y convirtiendo al concesionario en referente de la ciudad condal. En la actualidad su hijo Xavier Beltran continúa con el legado familiar, con más de 15.000 m2 de instalaciones.

    Fotografía superior: Braulio Beltrán y Xavier Beltrán posan con el exclusivo modelo AMG GT.

    Más artículos

    spot_imgspot_img