viernes, marzo 29, 2024
More

    David Beckham presentó su Modern Essentials Selected de H&M en Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El pasado jueves se presentó en la tienda H&M del Portal de l’Àngel de Barcelona el lanzamiento de la línea Modern Essential Selected by David Beckham con una magnífica fiesta a la que acudieron los lectores de la revista masculina ICON, medios de comunicación, líderes de opinión y clientes de la firma sueca, entre otros.

    BCN Fashion 2015-03-09 a las 9.01.30

    El motivo no era otro que conocer de primera mano la nueva colección de básicos contemporáneos elegida y supervisada por Beckham. El DJ Gerard Estadella (icanteachyouhowtodoit), puso el toque musical al afterwork. Los asistentes pudieron adquirir las prendas de la colección mientras jugaban al billar o se relajaban en los sofás que decoraban el patio central de la tienda al más puro estilo English gentleman club, haciendo referencia al video de la campaña que protagoniza el propio Beckham al mando de uno de sus directores favoritos, Marc Foster.

    BCN Fashion 2015-03-09 a las 9.03.23

    La línea está compuestas de básicos imprescindibles, elegantes y con un estilo Beckham inconfundible. Indispensables en el armario de cualquier caballero. La colaboración del ex-jugador de fútbol con H&M se inició en 2012 y sigue cosechando éxitos sin parar. En palabras del propio Beckham:

    Estoy muy ilusionado de continuar y ampliar mi colaboración con H&M seleccionando
    mis prendas favoritas de la colección Modern Essentials de primavera. Cada prenda es un
    nuevo clásico imprescindible a la hora de actualizar el vestuario masculino de primavera con grandes dosis de estilo.

    BCN Fashion 2015-03-09 a las 9.02.55

    Entre las prendas seleccionadas encontramos la camisa blanca de popelín de algodón, el elegante abrigo de tres cuartos con cremallera oculta, el clásico polo de piqué que combina con todo, la moderna camiseta de lino, la cazadora vaquera ideal para crear superposiciones, los deportivos jerséis con manga reglán y la americana de lino, ideal para ocasiones formales e informales.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img