viernes, marzo 29, 2024
More

    El 4YFN triplica el número de participantes

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El encuentro internacional de emprendedores 4YFN (Four Years From Now) ha cerrado la segunda edición con un balance de más 8.000 profesionales, una cifra que triplica el número de asistentes del año pasado. Han participado también 250 inversores internacionales, cuatro veces más que el año anterior.

    La Generalitat de Catalunya, a través del Catalunya Emprèn, y el Ajuntament de Barcelona, ​​a través de Barcelona Activa, han estado presentes en el 4YFN con un stand que ha reunido nueve empresas catalanas y cinco agentes del sector. El objetivo ha sido dar a conocer qué se hace en nuestro país en el ámbito de la emprendeduría y reforzar su posicionamiento para atraer el talento de valor a nivel internacional, un factor que marca la diferencia en las organizaciones actuales. Las empresas y entidades han expuesto sus productos y servicios en un salón por el que han pasado directivos de grandes compañías como Twitter, LinkedIn, Dropbox o Kayak.

    En esta edición del MWC, el conseller d’Empresa i Ocupació, Felip Puig, también ha presentado la nueva aplicación Cobertura Mòbil, un proyecto participativo de la Generalitat de Catalunya a través de la Direcció General de Telecomunicacions i Societat de la Informació (DGTSI) que permitirá crear un mapa del estado de las redes de telefonía del país con la colaboración de los usuarios de dispositivos móviles.

    Fotografía:© Dan Taylor/Heisenberg Media

    Más artículos

    spot_imgspot_img