viernes, marzo 29, 2024
More

    Fiesta en Barcelona de la nueva Liu Jo bag

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tras el evento realizado en Madrid el miércoles 25 de marzo, el jueves tocó el turno a Barcelona, con una selecta fiesta dedicada a una espléndida protagonista: la Liu Jo Bag.

    BCN Fashion 2015-03-29 a las 19.37.13

    La tienda Liu Jo de la ciudad condal situada en el Paseo de Gracia 51 vistió sus mejores galas para albergar la celebración por todo lo alto del lanzamiento de su icónica it bag PV15 en nuestro país.

    BCN Fashion 2015-03-29 a las 19.37.05

    Y si Madrid reunió a más de 200 invitados, Barcelona no fue menos y contó con numerosos invitados del mundo de la moda que no quisieron perderse una fiesta tan especial. Periodistas de moda, celebrities, bloggers y personajes de la sociedad barcelonesa se dieron cita en la boutique de Barcelona.

    BCN Fashion 2015-03-29 a las 19.36.50

    Entre los más destacados encontramos a las hermanas Mas, Elisabeth Mas (colaboradora de Elle.es con el blog MissMass) y la modelo Clara Mas, la instagramer Nina Urgell, Carol Masana mujer de Pedro jugador del Barça y Fernanda Mascherano mujer de Javier Mascherano, el también jugador del Barça.

    BCN Fashion 2015-03-29 a las 19.37.39

    Y amenizando la velada como DJ, estuvo la modelo y bloguer Claudia Albons, guapísima y simpática como siempre, que hizo bailar y pasar un rato de lo más divertido a todos los asistentes.

    BCN Fashion 2015-03-29 a las 19.37.24

    El bolso, que se lanza por primera vez en el mercado español y fue el indiscutible protagonista del evento, viene acompañado por una fuerte campaña publicitaria en televisión y prensa escrita de la firma de moda italiana.

    BCN Fashion 2015-03-29 a las 19.37.49

    Sobre Liu Jo
    Liu Jo ha revolucionado durante años el mundo de los accesorios en Italia mediante sus icónicos bolsos. A partir de esta temporada la marca de los hermanos Marchi expande su nuevo modelo de la emblemática IT-Bag al extranjero y lo hace con un producto sofisticado y versátil, que cuenta en su ADN con los valores de la marca: glamour, femineidad, versatilidad y elegancia. El bolso está teniendo un gran éxito entre el público de nuestro país.

    Según afirma Marco Marchi, Presidente y Director de Estilo de Liu Jo.

    … el mercado español es  sin duda es uno de los ejemplos más exitosos y satisfactorios de nuestro proceso de internacionalización.

    Más artículos

    spot_imgspot_img