jueves, marzo 28, 2024
More

    G-Star RAW inaugura con gran éxito su nueva Flagship en Paseo de Gracia

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Hace unas semanas os comunicábamos la apertura al público de la nueva flagship  de la firma G-Star Raw en el número 44 del Paseo de Gracia de Barcelona, en la intersección con la calle Consell de Cent. Como no podía ser de otra manera, ayer se realizó el acto de inauguración oficial de la misma, un acontecimiento que albergó figuras destacadas del panorama social de nuestra ciudad y a la plana mayor de la compañía presente en España.

    BCN Fashion 2015-03-06 a las 23.55.10
    © G-Star RAW La actriz Maria León, que representa como nadie los valores de la firma, momentos antes de la inauguración oficial

    La actriz María León fue la encargada de abrir la botella de champagne como acto de apertura de inauguración para presentar la flagship a más de 500 invitados. Se trataba de un acto festivo de gran significado para la firma, puesto que su presencia en nuestro país responde a un meticuloso plan de expansión. La tienda de Barcelona es producto de la colaboración de la marca con el grupo Retail Management A.R.P. (Advanced Retail Project) cuya especialidad es el Retail de lujo.

    La génesis de este nuevo concepto de establecimientos se inició, para G-Star, a finales del año 2014 con la apertura de varias flagship stores en Milán, Roma o Venecia. A este nuevo concepto de tienda urbana de lujo  también se une la apertura realizada en la calle Serrano  de Madrid. De esta forma son 350  puntos de venta que la marca tiene en territorio estatal.

    BCN Fashion 2015-03-06 a las 23.56.03
    © G-Star RAW Al acto de la inauguración de la firma acudieron más de 500 destacados invitados del panorama social de la ciudad, así como medios de comunicación

    Al acontecimiento acudieron Remco de Nijs y Lorenzo Bassetti, Global Brand Manager y Director General de A.R.P respectivamente, quienes orgullosos de su trabajo ejercían de excelentes anfitriones de la velada.  De Nijs destaco la trayectoria de la firma con las siguientes palabras:

    En 25 años G-Star se ha convertido en una marca de denim verdaderamente global, que hoy en día dispone de 300 puntos de venta monomarca en todo el mundo. Durante más de quince años, hemos construido una cercana relación con los clientes en Barcelona, tanto locales como turistas. La tienda de Paseo de Gracia representa una localización privilegiada para una marca de denim premium como G-Star.

    BCN Fashion 2015-03-07 a las 0.02.06
    © G-Star RAW

    G- star una marca innovadora del denim.
    Desde su creación en el año 1989 la marca está vinculada al denim y a la creación de vaqueros urbanos de lujo. Para ello emplea materias primas de excelente calidad, en la actualidad con el desarrollo de su potencial como marca y la competencia con otros operadores del sector moda, el compromiso de G-star se centra en la investigación de materiales y el desarrollo de novedosas técnicas de confección.

    Esta idea interactúa íntimamente con los elementos modernista y de diseño industrial que componen los muebles y elementos de la tienta del paseo barcelonés que en esencia son un paradigma de la filosofía de la casa por la ingeniería del producto y el denim artesanal de vanguardia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img