BCN Fashion 2015-03-08 a las 15.38.48

Gucci: The Navy Men primavera-verano 2015

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Es época de presentaciones y de renovar el armario para preparar los looks de primavera-verano. Las casas de moda son conscientes de esa situación y como preludio de la llegada de tan cálida estación nos invitan a conocer sus propuestas. Este es el caso de la firma italiana Gucci, que nos invita a adentrarnos en su universo, para conocer mejor la colección que vestirá esta primavera a un hombre cómodo a la vez que elegante.

BCN Fashion 2015-03-08 a las 15.38.19

© Gucci

En esencia la colección del 2015 no rompe significativamente con las líneas ya trazadas en colecciones anteriores. Gucci se centra en la figura y patrones masculinos que no llegan a ser arriesgados. En palabras propias de la casa las piezas más relevantes de esta temporada van desde vaqueros lavados con un toque artístico, hasta pendas de inspiración marinera o accesorios con motivos navales.

BCN Fashion 2015-03-08 a las 15.38.36

© Gucci

Como si de divinidades del Olimpo que recorren las aguas del mare nostrum se tratara, el denominado estilo navy vuelve a ser la fuente que inspira las creaciones masculinas, a partir de una paleta de colores que transmiten frescura y sobriedad. El tándem azul marino y rojo son un clásico, que se ve modulado por el verde esmeralda. Las propuestas de trajes se combinan con camisetas y chalecos para otorgarles un aire más casual.

BCN Fashion 2015-03-08 a las 15.35.46

© Gucci

Los estilismos son completados con accesorios de apariencia masculina, grandes bolsos XL y una composición de mocasines y zapatillas que aportan elegancia y comodidad.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75