jueves, marzo 28, 2024
More

    Ikea presenta su colección de muebles que permitirán cargar los móviles sin cables

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Muchas son las novedades que se están conociendo en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. En esta ocasión la compañía sueca en colaboración con una de las líderes en telefonía móvil, presenta una gama de muebles de hogar capaces de permitir que se recargue la batería de los móviles prescindiendo de los engorrosos cables.

    La novedad se encuentra en que los muebles cuentan con puntos de carga inalámbrico señalizados con una cruz, en la que se deberá posar el dispositivo para que se realice la recarga. Empresas de la telefonía móvil llevan ya tiempo trabajando en esta nueva sistemática de recarga. LG o Samsung son pioneras y disponen de cargadores inalámbricos para algunos de sus modelos. En países como Estados Unidos o Japón el uso de estos sistemas es más común. Sobre todo en el último en el que se están desarrollando mini ciudades inteligentes y auto eficientes.

    Los productos de esta línea se podrán adquirir a partir de la cómoda cantidadde 40€. La compañía sueca es consciente de la necesidad de crear muebles con estas ventajas y en palabras de Jeanette Skjelmose, manager de la marca, lo tienen claro:

    Sabemos que la gente odia el lío de cables. Les preocupa no encontrar el cargador y que se agote la batería. Nuestras nuevas soluciones innovadoras, que integran la carga inalámbrica en muebles para el hogar, harán la vida más fácil en casa

    A partir de mediados de abril se pondrán en venta en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido. En España de momento no estarán disponibles pero de la información difundida nada hace pensar que no se puedan adquirir por el medio  online.

    Más artículos

    spot_imgspot_img