jueves, marzo 28, 2024
More

    Iryna Parr presenta «Like Chocolate. The Show» en el MEAM

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  La productora Iryna Parr da el salto a la creación musical y estrena en Barcelona su disco debut, Like Chocolate, grabado entre La Habana, Londres y Miami con músicos de la factoría Buena Vista Social Club.

    Demetrio Muñiz, arreglista y coproductor de los discos de Ibrahim Ferrer y Chucho Valdés, se ha encargado de la dirección musical y Gustavo Celis, ganador de ocho Grammys e ingeniero de sonido de Shakira, Eric Clapton y Beyoncé, de las mezclas y masterización. Un sensual repertorio de jazz, blues, soul y swing con reminiscencias cosmopolitas, aires de cabaret y raíces cubanas, en el que también tienen cabida el pop y la rumba.

    BCN Fashion 2015-03-18 a las 11.03.25
    © Elisa Bess. Iryna Parr con la banda en una puesta de escena diseñada específicamente para el MEAM

    Este repertorio fue presentado en abril del pasado año con un concierto en el Teatro Miramar de La Habana. El MEAM acogerá ahora siete únicas funciones hasta el 25 de abril (sábados a las 21.30 horas) de su versión escénica, Like Chocolate. The Show, con el que Parr dará a conocer su nuevo trabajo en a nivel internacional: Londres, Italia, Alemania, Francia y China. Para cada escenario – pequeños teatros, cabarets, museos, galerías o edificios industriales – Parr crea una atmósfera ad hoc, acompañada de una escenografía diseñada por Tudor Thomas.

    BCN Fashion 2015-03-18 a las 11.03.35
    © Sven Creutzmann. La cantante, compositora y productora Iryna Parr

    Sobre Iry Parr
    Iryna Parr, nació en Bielorrusia y recibió una formación musical clásica desde los seis años, que completó en Estados Unidos, Francia e Inglaterra. Tras 14 años de sólida carrera profesional en el campo de la producción musical, Iryna Parr se aventura con un nuevo proyecto artístico. Atrás deja la gerencia de proyectos con grandes orquestas, como la Filarmónica de Moscú, shows de Broadway como West Side Story, Slava’s Snowshow, y giras internacionales de compañías como Les Ballets Trockadero de Monte Carlo o el Cirque Eloize, para lanzarse a la creación y la interpretación musical.

    LIKE CHOCOLATE. THE SHOW
    Funciones: Sábados a las 21.30 horas
    Marzo:  21 y 28 de marzo
    Abril: 11, 18 y 25 de abril
    MEAM [Museu Europeu d’Art Modern] C/ Barra de Ferro, 5. Barcelona
    El espectáculo incluye visita al MEAM, y degustación gourmet de vinos, quesos y chocolates.
    
    Fotografía superior: © Cyril Fussy

    Más artículos

    spot_imgspot_img