jueves, marzo 28, 2024
More

    Juan Carlos Pajares presentará su colección en Madrid

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El joven diseñador Juan Carlos Pajares presentará hoy la 2a colección de la firma que lleva su nombre en la Astarté Gallery de Madrid. Con tan sólo 22 años, Pajares ya es reconocido como joven promesa, tal y como la revista Vanity Fair apuntó recientemente. Además, tal y como indica la citada publicación, el diseñador fue seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015. 

    Según se desprende de su CV, Juan Carlos Pajares comenzó su formación de manera autodidacta. Estudió en la Escuela Superior de Diseño de Madrid y posteriormente fue becado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres. El diseñador también fue candidato para aparecer en Vogue Talents-Vogue Italia, invitado para presentar sus propuestas en la ‘Vancouver Fashion Week’ y la firma M Missoni contó con 2 de sus prendas para introducir vía ‘street style’ su bolso de rafia SS14.

    En la actualidad compagina su marca trabajando para The 2nd Skin co, la firma de moda creada por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, en auge entre las celebrities, que no dudan en escoger sus diseños para cualquier ocasión especial que se  presente.

    Juan Carlos Pajares trabaja 2 líneas para su firma: el prêt-à-porter y la costura a medida para el público que demanda prendas exclusivas y personalizadas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img