jueves, marzo 28, 2024
More

    La Generalitat abre el plazo para participar en los desfiles de la próxima edición del 080

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La próxima edición del 080 Barcelona Fashion, que se celebrará los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2015, mostrará las colecciones para la temporada primavera-verano 2016 de diseñadores y marcas.

    El gobierno catalán abre hoy el plazo para participar en los desfiles de la próxima edición del 080 Barcelona Fashion. Un comité de expertos seleccionará las candidaturas de los diseñadores y marcas que formarán parte del calendario de desfiles del certamen de moda.

    A la convocatoria pueden presentarse diseñadores de moda, creadores emergentes y marcas de moda con establecimiento operativo en Cataluña o bien en España; diseñadores y marcas de moda internacionales. También pueden participar en esta próxima edición del 080, marcas de moda consolidadas, con establecimiento operativos en Cataluña, con prestigio y presencia internacional, y que durante los últimos 3 años hayan participado en pasarelas de referencia.

    Los diseñadores participantes deberán acreditar la creación y firma de su colección, y comprometerse a presentar en primicia sus colecciones para Primavera-Verano 2016, entre otros requisitos previos de participación.

    Las solicitudes se pueden presentar a través del Canal Empresa.
    El link directo del formulario de solicitud es este.

    Sobre el 080 Barcelona Fashion
    La Generalitat promueve el 080 Barcelona Fashion con el objetivo de impulsar la internacionalización de la moda catalana y la relocalización de la industria textil.
    Mediante el Departament d’Empresa i Ocupació y el Consorci de Comerç, Artesania y Moda de Cataluña (CCAM), impulsa el 080 como plataforma para la internacionalización de la moda catalana y como un instrumento estratégico para el proceso de relocalización de la producción textil y la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

    Más artículos

    2 COMENTARIOS

    1. Para poder asistir como fotografa amateur con quien deberia ponerme en contacto para conseguir INVITACION . Alguien puede decirme algo, gracias.

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img