jueves, marzo 28, 2024
More

    Lykke Li, nueva musa de Gucci para esta primavera-verano 2015

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La firma italiana Gucci presenta su colección primavera-verano  2015 que viste a una mujer elegante y cosmopolita, segura de sí misma a través de la esencia de una de sus piezas más icónicas: el bolso Lady Web.

    El sentido de la vista es uno de los más trabajados en el mundo de la moda y por ello la forma de presentar la esencia de esta colección se hace mediante un fashion film, cuya protagonista es Lykke Li, escritora y cantautora sueca. Sus trabajos musicales se encuadran dentro del género indie pop y desde el año 2008 es una de las artistas más afamadas dentro de este estilo musical.

    BCN Fashion 2015-03-08 a las 20.33.17
    © Gucci

    Quizás la elección de Lykke Li como nueva musa de Gucci se deba a la gran simpatía que su nuevo diseñador al mando, Alessandro Michele, siente por todo lo que rodea al estilo indie, una auténtica fuente de inspiración para la moda que rompe o reinventa los patrones clásicos indiscutiblemente preestablecidos. La temática indie chic es una de las más cotizadas en las grandes casas de moda, incluidas en aquellas de lujo que siempre han apostado por estéticas más tradicionales.

    A la espera de ver los resultados que la colección tiene entre sus clientas habituales, nos aventuramos a afirmar que con esta colaboración la casa italiana pretende dar un soplo de aire fresco a sus creaciones, acercarlas al público más joven, altamente consumidor de moda y lujo, y reinventar las tendencias y el estilo de una firma que algunos catalogan de tradicional y repetitiva.

    BCN Fashion 2015-03-08 a las 20.37.21
    © Gucci

    Lykke no solo es protagonista, de este nuevo estilo urbanita de Gucci, sino que también es compositora del sencillo Just Like a Dream. El vídeo fue grabado en Los Ángeles y cuenta la historia de una joven artista que compone una canción.

    Más artículos

    spot_imgspot_img