jueves, marzo 28, 2024
More

    Mango abre su tienda 135 en Alemania

    BCN Fashion 2015-03-25 a las 18.20.14Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Tal y como hemos informado, el 2015 está siendo para la catalana Mango un año de aperturas a nivel internacional. Su expansión durante estos meses ha incluido mercados como el irlandés con la apertura en la concurrida y céntrica calle de Henry Street. El mercado italiano, uno de los prioritarios para la casa de moda, abrirá una flagship el próximo mes de mayo con más de 3.000 metros cuadrados que se situará en el Corso Vittorio Emanuele, una de las localizaciones más prestigiosas de la zona.

    Siguiendo con este proceso de expansión, ahora le ha tocado el turno al mercado alemán con un nuevo punto de venta. La compañía ha abierto este mes de marzo un megastore de más de 1.400m2 situado en el número 23 de la céntrica calle Hegaustrasse. Mango está presente en el mercado alemán desde 1996 y con esta tienda, alcanza los 135 puntos de venta en un mercado que en el que la firma viene apostando por su consolidación.

    En el nuevo establecimiento se pueden encontrar las líneas de Mango, Mango Man, Mango Kids y Violeta by Mango. 

    Mango cuenta con más de 2.700 puntos de venta y está presente en 108 países. Durante los últimos años ha apostado por la diversificación de la marca presentando diferentes líneas: Mango Kids, Mango Sport & Intimates, Mango Man y Violeta by Mango.

    Más artículos

    spot_imgspot_img