viernes, marzo 29, 2024
More

    Marc Jacobs se asocia con ImagineX Group para su entrada en Hong Kong y Macao

    La expansión comercial por Asía, encarnada en China, es algo que las empresas de moda tienen por claro objetivo a conseguir. En esta senda Marc Jacobs International ha anunciado la creación de una empresa conjunta  participada al 50% con ImagineX Group. La asociación es el esfuerzo de Jacobs para ofrecer sus diseños tanto a los mercados de Hong Kong y Macao.

    Según  información publicada en diarios estadounidenses, la distribución de Marc Jacobs Hong Kong Company Limited comenzó a entrar en operaciones desde el 1 de marzo del presente año. Marc Jacobs ya disponía de una red de distribución en la región, que ahora será asumida por la distribución genuina de Marc Jacobs Hong Kong Company Limited. La empresa tiene como objetivo servir de base para el desarrollo adicional de la marca en la zona.

    ImagineX no es un desconocido para la casa de moda ya que en la actualidad es el distribuidor de Marc Jacobs Marc by Marc Jacobs en Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con informaciones publicadas en  WWD.COM.

    Sobre  ImagineX Group
    De ImagineX Group podría decirse que es el sujeto idóneo con el que deben forjar alianzas las empresas de lujo occidentales que pretenden instalarse en China. Se trata de una empresa minorista fundada en 1992 cuyo principal ámbito geográfico de actuación es Hong Kong, Macao, Tiwán,  Shanghai, Beijing o Singapur. Bajo su representación se encuentran más de 21 firmas de primer orden como Salvatore Ferragamo, Donna Karan, Paul & Shark, Paul Smith, Juicy Couture o Scotch & Soda.

    Fotografía: ©The Love Magazine

    Más artículos

    spot_imgspot_img