jueves, marzo 28, 2024
More

    MWC 2015: Blackberry se reinventa con Leap, su nuevo modelo de smartphones.

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Parece ser que la época de pérdidas millonarias y de despidos masivos en la compañía ha quedado superada y ahora están en proceso de recuperar la cuota de mercado que les han ganado otras grandes empresas del sector de la telefonía móvil. Con nuevos retos Blackberry ha presentado en el congreso internacional de móviles de Barcelona el que está llamado a ser su nueva fuerza vital: la Blackberry Leap.

    Este nuevo modelo se dirige a prestar servicios de telefonía inteligente adecuados al sector empresarial, los valores que se predican de él son la seguridad, la productividad y la privacidad, para el uso de jóvenes y personal dedicado al mundo de los negocios.

    El dispositivo cuenta con una pantalla táctil  HD 5, su sistema operativo es el nuevo Blackberry 10 OS, el cual incluye el llamado Blackberry Blend, Este último es  un software de escritorio que permite la sincronización con la tableta o el ordenador. Funciona con los sistemas operativos Mac OS X, Windows 7 y Android 4.4 en tabletas. La memoria RAM es de 2 GB y su peso es muy ligero, tan solo 170 gramos y su batería dura 24 horas.

    A la esperas de ver los resultados de este nuevo modelo, la casa ha anunciado la futurible puesta en venta de otros dispositivos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img