viernes, marzo 29, 2024
More

    Nueva temporada de Danza en el Gran Teatre del Liceu

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La programación de danza para la nueva temporada 2015/2016 del Gran Teatre del Liceu incluye 2 reputadas compañías.

    Durante el mes de setiembre del 2015 la prestigiosa compañía English National Ballet de Tamara Rojo interpretará El lago de los cisnesMúsica, fantasía, engaño, amor y sacrificio en un entorno irreal y mágico con un final trágico y cargado de emoción.

    Durante el mes de marzo del 2016 le tocará el turno a la Compañía Nacional de Danza, con José Carlos Martinez como director artístico, que ha seleccionado especialmente el programa en conmemoración del centenario de la muerte de Granados.

    La producción consta de 4 creaciones muy diferenciadas: Homenaje a Granados con coreografía de Kirilov, estreno absoluto en el Liceu; The Vertiginous Thrill of Exactitude con coreografía de Forsythe y música de Schubert y el solo de piano In The Night de Chopin con coreografía de Jerome Robbins. Y por último, Raymonda Divertimento de Glazunov con coreografía de José Carlos Martínez.

    Un espectáculo único, que combina creaciones de diversos compositores y coreógrafos, imprescindibles para los amantes del ballet.

    Más artículos

    spot_imgspot_img