jueves, marzo 28, 2024
More

    Nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Apple ha anunciado hoy su nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas, que introduce el trackpad Force Touch, procesadores Core de Intel de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6100 de Intel, un almacenamiento flash el doble de rápido y una batería de mayor duración.  El MacBook Pro se sigue superando.

    BCN Fashion 2015-03-12 a las 19.25.00

    La mayor novedad la introduce el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas con el trackpad Force Touch, que aporta al Mac una nueva dimensión de interactividad. Este trackpad lleva sensores de fuerza integrados que permiten hacer clic en cualquier punto y ofrece una respuesta háptica que proporciona un tacto uniforme y de gran sensibilidad. El usuario incluso puede personalizar el tacto del trackpad modificando la presión necesaria para registrar cada clic. El trackpad Force Touch también ofrece un nuevo gesto llamado clic fuerte —un clic seguido de una presión mantenida— que permite realizar diversas acciones, como obtener la definición de una palabra, ver un mapa rápidamente o previsualizar un archivo.

    BCN Fashion 2015-03-12 a las 19.25.10

    El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas también introduce unos procesadores Core de Intel de quinta generación de hasta 3,1 GHz, con una tecnología Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, unos gráficos integrados Iris Graphics 6100 de Intel más rápidos y un almacenamiento flash que puede llegar a ser el doble de rápido, con un rendimiento de hasta 1,6 Gbps. Además, la batería del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas tiene una autonomía de hasta 10 horas, o hasta 12 horas para ver películas de iTunes.

    El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas está disponible desde hoy a través de laApple Online Store, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple, en varias versiones. 12-

    Más artículos

    spot_imgspot_img