jueves, marzo 28, 2024
More

    PRX-T33, el primer tratamiento revitalizador sin agujas

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La revitalización facial es un tratamiento médico-estético que consiste en prevenir y mejorar el aspecto de la piel mediante aminoácidos que se infiltran con microinyecciones en los surcos de la zona de la cara, cuello y escote. La Dra. Rossana Castellana, dermatóloga italiana, ha desarrollado un novedoso dispositivo médico de biorevitalización sin agujas, el PRX-T33.

    Este innovador dispositivo, fue presentado por la Dra. Natalia Ribé durante el 30º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, celebrado en Málaga el pasado mes de febrero. Es un nuevo procedimiento que parte del conocido peeling a base de ácido tricloroacético, TCA, que, gracias al descubrimiento de su combinación con peróxido de hidrógeno, H2O2, penetra muy rápidamente en la dermis, mediante la activación de un proceso regenerativo real, sin agredir la epidermis observándose los resultados de manera rápida.

    En el PRX-T33 se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% -sobre el que se sustentan los peelings- con agua oxigenada. En esta fusión se encuentra la novedad de este tratamiento que minimiza los efectos agresivos del peeling, estimulando la dermis de manera no invasiva. El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin generar inflamación ni dañar la piel.

    Lo más importante a la hora de someterse a tratamientos médicos y estéticos, es ponerse en manos de profesionales reconocidos y de dilatada experiencia. En este sentido, la Dra. Natalia Ribé, cuenta con un amplio currículum académico y profesional a nivel nacional e internacional, y es Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé.

    La Dra. Ribé es Andróloga y Máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la UAB y miembro de las sociedades médicas más importantes en medicina estética, cirugía cosmética y andrología y ha recibido numerosos reconocimientos participando en los congresos y simposios internacionales más prestigiosos donde ha presentado sus estudios y trabajos. También es destacable su labor docente de médico consultor y formador de los principales laboratorios médicos.

    Utilidades del PRX-T33

    – Este nuevo protocolo de biorevitalización sin agujas está indicado para combatir la flacidez de los tejidos de sostén faciales y corporales y para actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.  

    – Para eliminar las estrías, el melasma que les aparece, en forma de grandes manchas, a las mujeres antes y después del embarazo y  las cicatrices de varicela y acné.

    – También se recomienda su uso como coadyuvante de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados.

    – Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con mini-hilos, vitaminas y plasma rico en plaquetas (PRP), rellenos, láser.

     

    Ventajas de PRX-T33 frente a la mesoterapia

    – Dispositivo médico no invasivo.
    – Estimulación química no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis.
    – Es absolutamente indoloro.
    – Funciona muy bien como tratamiento único y en tratamientos asociados, se potencian los resultados
    – No es fotosensibilizante, por lo que puede ser usado incluso en verano.
    – Se perciben los resultados de manera inmediata.
    – Después de realizar el tratamiento no quedan hematomas ni rojeces por lo que la paciente puede hacer vida normal.

    El precio es de 200€ la sesión facial y 250€ la corporal

    Imagen superior: © Institut Dra. Natalia Ribé

    Más artículos

    spot_imgspot_img