martes, abril 16, 2024
More

    Roberto Cavalli tiene nuevo director creativo

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Peter Dundas es el nuevo director creativo de Roberto Cavalli. Informaciones confirman  que el diseñador noruego presentará su primera colección para la casa de moda italiana en la Semana de la Moda de Milán en septiembre. No obstante ya es un conocido puesto que trabajó durante tres años en el equipo de diseño de Cavalli. La noticia recientemente conocida se está gestando y puede implicar a otras casas de moda.

    BCN Fashion 2015-03-21 a las 16.31.14
    © Roberto Cavalli. Imagen del desfile de la colección primavera-verano 2015

    De Dundas ya se rumoreaba que podría dejar su puesto en Emilio Pucci, marca en la que entró en 2008. Su partida no deja huérfana a la firma, ya que a principios de mes podría haber dejado conclusa la colección de la próxima temporada, y todo parece indicar que le sucederá en funciones Marco Zanini, quien dejó las filas de Schiaparelli en noviembre.

    Según han podido recabar algunos medios de comunicación internacionales con los que Zanini ha mantenido conversaciones, éste no tiene ningún contacto con Pucci, negando cualquier relación o un inminente inicio con la italiana, perteneciente al grupo de lujo francés Louis Vuitton-Moet-Hennessy.

    Una cortísima trayectoria para Zanini
    Zanini se unió a Schiaparelli en 2013 después de su salida de Rochas, habiendo  trabajado previamente en Versace, Halston, Dolce & Gabbana y Lawrence Steele. Su reemplazo en Rochas fue ejecutado por Alessandro Dell’Acqua. Después de estar a la cabeza de un poco más de un año, dejó oficialmente su cargo en la compañía en noviembre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img