viernes, marzo 29, 2024
More

    Samsung presenta en el Mobile Word Congress de Barcelona el Samsung Galaxy S6

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- En el marco del salón internacional del móvil que se celebra esta semana en Barcelona,  la compañía surcoreana presentó sus nuevas propuestas: el Galaxy S6 y el S6 Edge.

    Los modelos están fabricados en metal y los sensores fotográficos son muy potentes: con estas características pretenden competir frontalmente con el ultimo modelo de Apple,  iPhone 6.

    La presentación es de gran importancia ya que Samsung ha disminuido sus ventas considerablemente con el modelo anterior, el Galaxy S5, se estima que la cuota perdida al menos en España es de un 8%. Según la consultora IDC, su porción del mercado mundial pasó del 34% a principios de 2014 al 20% a finales del año. Por tanto el objetivo es claro: recuperar las ventas y conquistar las cuotas de mercado perdidas y consolidarse como el número uno en telefonía móvil.

    Desde la compañía lo tienen claro, en palabras del analista Thomas Husson, de la firma Forrester:

    En la actualidad hay una demanda muy fuerte de este tipo de terminales, en particular en Asia.

    Esta edición de móviles cuenta con materiales de fabricación más sofisticados que los anteriores modelos, y cuenta procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810, el más potente hasta ahora conocido. Otras ventajas más técnicas pasan por la potencia de la cámara, la alta resolución de video y fotografías, la carga rápida del terminal y la posibilidad del pago electrónico denominado Samsung Pay, avalado por Visa y Mastercard.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img