jueves, marzo 28, 2024
More

    The 2nd Skin Co. primavera-verano 2015: Evening at Kaufmann’s

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- The 2nd Skin Co. presenta su nueva colección «Evening at Kaufmann’s» primavera verano 2015. La colección está inspirada en una imagen evocadora de los años 70, haciendo una reinterpretación actual de la década. Las siluetas exageradas de la época se han matizado y sirven de referencia para una colección que apuesta por la elegancia y la belleza más clásica y atemporal.

    Destacan los cuellos grandes o halter, mangas abullonadas y escotes en espalda con grandes lazadas. Los pantalones de talle alto, minivestidos, vestidos camiseros y de noche así como túnicas hasta el suelo componen el espectro de la colección.

    En cuanto a los tejidos de la colección la colección se nutre satenes, crepes, mikados y paillettes que protagonizan las siluetas de Evening At Kaufmann’s donde los bordados a mano sobre satén y mikado vuelven a ser el sello de la firma. Destaca el twill de seda natural con estampado floral y la organza de seda natural con flores de Fil Coupé en hilo de lúrex.

    Los estampados florales en sus tres versiones de color junto con los tres tonos de fil coupé, son dos de los ejes centrales de la colección, que se multiplica como un caleidoscopio que proyecta  una paleta de color suave y de contrastes armónicos.

    Las rayas tratadas en patchwork, con diferentes tejidos, hacen una mezcla de texturas tamizada por la sutileza en los contrastes de color. Amarillos, rosas y verdes, todos en un amplio rango de degradados, son los interpretes principales de esta coral.

    Como explican los creadores de la firma, Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, la colección nos traslada a la década de los 70:

    «Una fotografía de Slim Aarons nos traslada a  Palm Springs. Una fiesta en casa de los Kaufmann está a punto de comenzar. En el jardín, junto a la piscina esperan los anfitriones. Los primeros invitados hacen su aparición. Liz, Aretha y Mrs. Davis son los primeros en llegar. Los acordes de una canción de Donna Summer suena de fondo…»

    Más artículos

    spot_imgspot_img