viernes, marzo 29, 2024
More

    Todo listo para el 25 aniversario de la Barcelona Bridal Week

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Todo está listo para el 25 aniversario de la Barcelona Bridal Week, que se celebrará del 5 al 10 de mayo en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Esta edición ratificará la apuesta de la BBW por su internacionalización. Como ya os informamos, el evento referente europeo de moda nupcial, contará en su pasarela con más de 20 de las firmas más relevantes del sector.

    BCN Fashion 2015-03-31 a las 2.53.49
    © Barcelona Bridal Week

    El salón del 8 al 10 de mayo contará con la presencia de más de 200 marcas expositoras de moda para novia, novio, ceremonia y complementos, la mitad de ellas internacionales procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México y Brasil, que ocuparán en total 30.000 metros cuadrados.

    Además de los visitantes profesionales, acudirán al evento más de 163 grandes compradores extranjeros -3 veces más con respecto al 2014- que a día de hoy ya han confirmado su presencia. Estos compradores son invitados directamente por la organización y proceden sobre todo de EEUU, Italia, Reino Unido, Qatar y Alemania.

    BCN Fashion 2015-03-31 a las 2.55.00
    © Barcelona Bridal Week

    Esta presencia de los vip buyers se enmarca en la estrategia de internacionalización del evento que conlleva también otras iniciativas, como la elección del «País Invitado», que este año es EEUU por su rol estratégico en el mercado internacional, la invitación de Katharine Polk de Houghton como ‘Special Guest Designer’, así como la presencia de periodistas y bloggers de las más importantes publicaciones especializadas estadounidenses.

    Con el objetivo de celebrar su 25 aniversario el salón está diseñando un programa de actividades que incluirá la presentación de varios outfits de las colecciones del último cuarto de siglo de diferentes firmas expositoras y una muestra de fotos de autor, entre otros actos e iniciativas.

    Según afirma el director del evento, Miquel Serrano

    Barcelona Bridal Week lleva 25 años como plataforma de referencia del sector de la moda nupcial, uno de los más dinámicos de la economía española.

    Más artículos

    spot_imgspot_img