jueves, marzo 28, 2024
More

    Yamamay presenta su Wedding Collection

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El mes de mayo se acerca y nos trae una de las citas ineludibles del sector nupcial: la Barcelona Bridal Week, la feria nupcial más importante de Europa y una de las más significativas de todo el mundo.

    Y el mes de mayo también es el mes de las bodas. En este contexto, Yamamay, firma especializada en lencería, ha presentado su nueva línea para ese día tan especial e inolvidable para cualquier novia. Un día único en el que se tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle y elegir un atuendo exclusivo para la ocasión. Ni que decir que tan importante es el vestido exterior como el interior.

    BCN Fashion 2015-03-06 a las 6.46.22

    La Wedding Collection de Yamamay es una línea de lencería fina llena de pureza y luz blanca. El secreto está en el sugestivo encaje, la ligereza del velo, la suavidad de los bordados y la exquisita pureza de los detalles que enriquecen esta línea especial para hacer que el día del “Sí, quiero” sea aún más perfecto si cabe.

    El sujetador push up y bandeau con relleno para combinar con el resto de prendas como por ejemplo el culotte, la braguita tanga o brasileña, constituye un conjunto ideal para un look sensual y elegante.

    La Wedding Collection incluye además un seductor babydoll y un precioso corsé, dos prendas diseñadas para impresionar y sorprender. La línea se completa con refinados accesorios que aportan un toque extra de intriga a la ropa interior.

    Más artículos

    spot_imgspot_img