viernes, marzo 29, 2024
More

    1era edición de The Fashion Cream en The Diamond Palace

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Hoy dará comienzo la 1era edición de The Fashion Cream. El evento, según la organización del mismo, es un desfile moderno y con una visión fresca y elegante para las personas interesadas en el mundo de la moda. 

    El objetivo de The Fashion Cream es el de promover la industria textil y el potencial de los diseñadores ofreciendo un espacio de encuentro en el que los diseñadores puedan encontrarse con su público ofreciendo una experiencia donde la creatividad, el arte, la pasión y la industria se fusionen en un único concepto.

    El acto está organizado por de PurpleBlue, un equipo de profesionales especializados en la promoción de artistas y organización de eventos, cuya cabeza visible es David Boix.

    El desfile tendrá una periocidad bianual y comenzará hoy a las 19h. en el Diamond Palace. Los diseñadores de esta 1era edición son Valérie Moreau, Branko Avellaneda, Silent Assembly y Seafolly.

    El lugar elegido, The Diamond Palace, es una joyería con 1.200 metros cuadrados de exposición, repartidos en 3 plantas situada en el corazón de Barcelona, en Plaza de Catalunya que ofrece diamantes, gemas y joyas de marcas y de diseño propio, así como relojes y otras piezas exclusiva.

    Más artículos

    spot_imgspot_img