viernes, abril 19, 2024
More

    1era jornada de Cosmobelleza: entrega de los Premios Tocado

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- 

    El Salón Internacional de la Estética y la Peluquería Cosmobelleza inauguró ayer su 21a edición con la celebración de la gala de entrega de los II Premios Tocado, en reconocimiento a la trayectoria de profesionales de la peluquería. Los premiados han sido:

    • Premio Despuntan, que distingue a los jóvenes talentos de la peluquería española, para Kilian Garrigós, de Sk Style Barcelona, con la colección Provocouture.
    • Premio Tocado Colección Femenina del Año, para XXL Hair, por su colección Graphic.
    • Premio Tocado Colección Masculina del Año, para Antonio Madrigal, con la colección I Am.
    • Premio Tocado Avant-Garde, que valora los trabajos de fantasía con grandes dosis de creatividad, para Backstage BCN by Héctor Carvajal, por su colección Blonde.
    • Premio Tocado a la Mejor Fotografía, para Marta Cid de Wapa’m, por Gudinnor.
    BCN Fashion 2015-04-12 a las 9.07.37
    © Cosmobelleza

    El reconocido peluquero y estilista Pascual Iranzo ha recibido el Premio Milenium, un reconocimiento a una larga trayectoria plagada de éxitos. Iranzo es considerado una leyenda en el mundo de la peluquería.

    Por otro lado, la joven Chie Sato, del equipo de Tony&Guy, recibió el Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año, que se une a los galardones recientemente conseguidos por la estilista, el Avant Garde Hairdresser of The Year y el AIPP Grand Trophy 2014-215.

    BCN Fashion 2015-04-12 a s 9.07.56
    © Cosmobelleza

    El jurado de esta segunda edición ha estado formado por Xavi García y José Lücker, directores artísticos del Congreso de Peluquería; Yoye, fotógrafo profesional, y Steven Bullon y Andrea Nieto, editor y redactora  jefe de la revista Tocado.

    Show de Bodypainting «Viva Las Vegas»
    Durante el día de ayer también se celebró el espectacular show de Bodypainting bajo el lema “Viva Las Vegas”. Diez equipos finalistas demostraron su arte con el maquillaje corporal con motivos que recordaban la ciudad de los casinos.

    El 1er premio se lo llevó el equipo de Marta Márquez y Nina Muñoz Cardona. El 2o premio fue para el equipo de Celeste Marín e Irene Pradell. Y el 3er premio para Naïr Romero Campo.

    BCN Fashion 2015-04-12 a las 9.07.26
    © Cosmobelleza

    XIX Congreso de Estética
    Ayer también dio comienzo el XIX Congreso de Estética, en el que se dieron cita prestigiosos ponentes como el Dr. Vila-Rovira, experto en post-operatorio; la Dra. Montserrat Folch, que habló de Nutricosmética; Begoña Sanjuán, que habló sobre el tema de los gurús de la belleza; y Mila Ferrer, que explicó los secretos del masaje Kobido craneal.

    Fotografía superior: © BARCELONA FASHION PRESS

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img