viernes, marzo 29, 2024
More

    2a edición de los Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques a la Innovación

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- En el marco del Salón Internacional de Cosmobelleza, se celebraron la 2a edición de los Premios Vida Estética-Les Nouvelles Esthétiques a la Innovación, galardones que distinguen la calidad y la creatividad de los mejores productos cosméticos.

    Importados del Congreso de Estética Aplicada de Les Nouvelles Esthétiques de París, donde llevan una década celebrándose, los Premios Vida Estética constituyen un sello de calidad de referencia en la belleza profesional.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 8.06.22

    Como novedad de esta 2a edición son las 3 nuevas categorías para enaltecer también a los esteticistas y a sus centros. A este respecto, el jurado ha seleccionado a Blauceldona, centro de estética y belleza liderado desde hace 20 años por Silvia Oliete, como el mejor establecimiento de España, al otorgarle el premio Hit Salon.

    El premio al Mejor Escaparate ha sido para Backstage, establecimiento ubicado en la avenida Diagonal de la capital catalana y dirigido por Nuria Soteras. Finalmente, el galardón al Mejor Tratamiento Emblema, que distingue la singularidad e innovación en su técnica, ha recaído en Consuelo Silveira, una de las esteticistas más reconocidas del país y que cuenta con escuela propia en Madrid.

    Premios a los mejores productos cosméticos

    • Premio a la Mejor Trayectoria para la firma Sothys, creada en 1946 por el Hotz.
    • Premio Millenium, a la mejor trayectoria profesional, para la firma Guinot.
    • Mejor producto de medicina estética para Anubismed, de Anubis Cosmetics, ya que por su formulación permite obtener resultados más rápidos y eficaces, con un alto aporte científico en I+D+i.
    • Mejor tratamiento emblema para el masaje Mío-Activo creado por Consuelo Silveira, una técnica que actúa en el tejido cutáneo de profundo a superficial activando todas sus funciones.
    • Premio al mejor gel y mejor laca de uñas para la colección Cashmere Matte de Essie, prestigiosa marca de productos específicos para el cuidado y la belleza de las uñas.
    • Premio Cosmética natural: mejor producto y mejor tratamiento, para Naturally Pure Body Scrub, de Alqvimia.

    BCN Fashion 2015-04-16 a las 7.59.55

    • Premio al mejor esmalte de uñas permanente para Belkos Nails, firma catalana que ha conseguido un esmalte permanente que consigue excepcionales acabados en solo 15 minutos y con una duración de más de 15 días.
    • El Premio al mejor producto en diseño e innovación recayó en Foreo, nuevo dispositivo facial con efecto anti-edad que ofrece beneficios sin precedentes para la salud y la belleza de la piel.
    • El Premio al Mejor Tratamiento Cosmético fue para Skin Care Management System MD, de JanMarini, un revolucionario sistema que utiliza la tecnología de capas sinérgicas para abordar de manera integral todas las necesidades de la piel para la mejora de los signos visibles del envejecimiento.
    • El Premio al Mejor Tratamiento de Cosmética Natural fue para T-Schock 31, de T-modela, que en la primera sesión reduce hasta 20 cm de volumen total gracias a su acción diurética, lipotítica, termogénica, antioxidante y tonificante que ejerce.
    • Mejor Producto de Aparatología para Narl 517-3D, de la firma Narl Tokio. Narl es una tecnología desarrollada por el dr. Japonés Hiroide Miwa basada en el descubrimiento de que la aplicación de ondas de ultrasonidos tridimensionales 3D además de eliminar grasa subcutánea, elimina la grasa intra-abdominal.
    • El Mejor tratamiento Médico Estético fue para Atenea, una técnica personal de relleno de ojeras creado por la doctora Natalia Ribé, directora médica del Institut Natalia Ribé.
    • El Premio al Mejor Producto Cosmético, para el Gel Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal, un gel indicado para pieles seborreicas y con tendencia acneica que purifica, calma y reduce notablemente la inflamación.
    • El Mejor Producto Cosmético Bronceador fue para My Tan Spray, de Sonnenland, un  spray autobronceador con extracto de caña de azúcar.
    • En la categoría de Nutricosmética: mejor producto, el premio fue para Beauty&Go, la primera bebida de belleza enriquecida con macro-antioxidantes, una verdadera revolución en nutricosmética patentada por el CSIC.
    Fotografías: © Cosmobelleza

    Más artículos

    spot_imgspot_img