jueves, marzo 28, 2024
More

    2a jornada Cosmobelleza: X-PRESSION deslumbra en la pasarela

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Cosmobelleza, la cita ineludible para los profesionales del mundo de la imagen personal, está celebrando estos días su 21ª edición en el pabellón 4 de Fira de Gran Vía 2, homenajeando al arte y a la belleza bajo el lema “Artchitets of beauty”.

    Desde ayer 11 y hasta mañana lunes 13 de abril se presentarán todas las novedades en peluquería, estética, wellness y medicina estética.

    BCN Fashion 2015-04-12 a las 23.11.15Pasarela The Lab: presentación en exclusiva de Pixel por el equipo X-Presion
    Durante el día de hoy, uno de los centros de atención ha sido la pasarela The Lab, lugar escogido para presentar en Barcelona por primera vez la revolucionaria técnica Pixel, creada por el primer estudio dedicado a la I+D+i en peluquería y belleza del mundo, X-Presion, formado por los españoles Jorge Cáncer, José Luis Almendral y Marco Antonio Restrego.

    BCN Fashion 2015-04-12 a las 23.12.16Los creadores no han decepcionado -por algo son considerados como el equipo de formación en peluquería más influyente del mundo- y han mostrado grandes dosis de innovación y creatividad. No en vano, el equipo de X-Presion cuenta con 7 premios AIPP y ha protagonizado más de 70 portadas de las mejores revistas de moda del mundo.

    BCN Fashion 2015-04-12 a las 23.11.33Pixel es una de sus últimas creaciones, una técnica de coloración innovadora que reproduce el efecto de los píxeles y juega con el movimiento, la textura y el contraste de los colores. El pixelado aclara y oscurece ciertas zonas del cabello, que cambia con el movimiento. Una técnica flexible, adaptable a cualquier medida y longitud de cabello, y aplicable también en cabellos ondulados.

    BCN Fashion 2015-04-12 a las 23.08.31Xavi García presenta Extravaganza
    Xavi García, director creativo de Salon44, ha presentado en exclusiva su última colección de este año, «Extravaganza». Considerado como uno de los mejores profesionales de la peluquería de nuestro país, ha presentado un excepcional show donde ha predominado el rojo, el rubio y el negro en medias melenas y cortes muy rectos.
    El reconocido estilista ha querido destacar la importancia que ha adquirido cada vez más la unión entre la moda y la peluquería.

    BCN Fashion 2015-04-12 a las 23.08.11Apuesta por la formación en el XIX Congreso de Estética
    La 2a jornada del Congreso de Estética ha contado con la ponencia de Ana Mará Rodríguez, sobre musicoterapia; el Dr. Jesús Benítez, sobre el uso de las células madre en la medicina cosmética; o el de Consuelo Silveira, que explicó la técnica del lifting manual, entre otras muchas.

    Una de las ponencias más ovacionadas ha sido la impartida por Consuelo Silveira, un gran referente del sector de la estética, que ha explicado la técnica del masaje Mío-Activo, en la que además ha contado con un taller práctico.

    Fotografías: © Cosmobelleza

    Más artículos

    spot_imgspot_img